sábado, 12 de mayo de 2012

Caja abierta XXIV: WILLY-MINIATURES. Pre-produciendo III

Al final me he enfrascado en la alocada e inconsciente peripecia de hacer un equipo de Blood Bowl entero. No podré hacer magia y en cuanto suba el sombrero "voilà" ahí estará el equipo al completo terminaico. Más bien será una faena larga puesto que lo tengo que intercalar con otros trabajos, pero constante porque hasta que lo acabe no pienso desfallecer.
Como todo lo que hago de Blood bowl es para WILLY-MINIATURES. Y siendo fiel a mi trayectoria serán más féminas. Un equipo de amazonas con las normas de rigor, fresquitas, coquetonas, femeninas ... y más.
No voy a hacer todos los bocetos de golpe, porque poses y demás irán surgiendo a medida que vaya a empezar cada miniatura, pero para empezar he hecho dos bocetos para dos de las miniaturas, una "línea" y una "Blitzer". Las líneas son las normalitas (en el ajedrez serían los peones) del cotarro, y las blitzers son las fuertes, de ahí que estén más acorazadas -siempre sin tapar demasiado- (puede que en el ajedrez equivaldrían a las torres, no lo sé).


Va a ser un equipo de féminas muy juguetonas, al menos esa es la idea.
Ahora ya con el visto bueno "der jefe" toca ponerse con la masilla verde a tridimensionarlas. Si puedo, para que no sea algo muy pesado en el tiempo, iré subiendo de vez en cuando el proceso de como van.
Ah! se me olvidaba habrá algún pequeño cambio con respecto a este diseño, y es que las Blitzer tendrán las botas cerradas, nada de deditos fuera (aunque con la calor que está haciendo por estos lares se van a cocer XDDDDDDDDDD)

6 comentarios:

Damek dijo...

Preciosos bocetos. Muy sensuales y con mucha fuerza. Tengo ganas de ver como quedan las esculturas.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Si hay un artista capaz de bordar esas féminas esa eres tú y de largo.

Ya las iremos bautizando a medida que las vayas sacanco :P

Salu2

f.martinreyes dijo...

0_o Patidifuso me he quedado, esto va a ser la revolución en el mundo frikibloodbowl. ¡Ánimo!

ªRU-MOR dijo...

Gracias Fran. No te preocupes que verás como quedarán, mi intención es poder enseñar el proceso y la evolución del proyecto.

^_^Muchas gracias por tus palabras de ánimo Pedro. Estoy de acuerdo contigo, hay que bautizarlas según a quien se parezcan XDDD

Gracias Felipe, me conformo con poder cumplir con las espectativas y el trabajillo lo mejor que pueda. Ánimo para ti también que sé que estás muy liadillo.

Anónimo dijo...

Sigues trabajando en ellas rumor???

ªRU-MOR dijo...

El proyecto sigue en pie, con un parón por mi parte por cuestiones de otros compromisos anteriores con fecha de entrega inmediata.
Pero en cuanto me quite de encima dichos compromisos me pongo a piñón fijo. ^_^ Y segiré enseñando el proceso en cuanto me ponga a ello (espero que sea a finales de Septiembre.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^